¡Ya puedes volver a vernos y oírnos hablar de lo que no se habla o se habla poco desde el 31 de octubre!
Bienvenidos de nuevo a «El Caparazón», el video podcast donde las conversaciones digitales se sumergen en aguas aún más profundas en esta segunda temporada.
Este año, hemos reunido un elenco de invitados excepcionales, cada uno aportando su propia chispa al debate digital y todo lo que estos tipos de negocio conllevan.
Contaremos con una Influencer de Redes Sociales, un Cómico que desató un debate nacional sobre la libertad de expresión, un experto en crecimiento de negocios digitales y un Osborne que ha desarrollado toda una carrera buscando y contando historias para provocar nuevas historias. ¡Conócelos!
ÁLVARO ALCÁZAR. Experto en Crecimiento de Negocios Digitales.
El primer capítulo será para contar la historia de Álvaro y cuáles fueron sus comienzos antes de construir Digital Riders, una empresa que a día de hoy, ha lanzado con éxito varios negocios en el mundo digital y la escuela de negocios La Aceleradora. Gracias a él podrás conocer la importancia de la innovación constante y cuáles son las claves para destacar en esta clase de negocios.
ALBA JIMÉNEZ FERRI. Influencer.
De un puesto estable como Community Manager, Alba decidió romper con todo para ser Influencer, y por lo tanto, su propia marca con todo lo que eso conlleva. Gracias a ella, exploraremos los desafíos y las responsabilidades que conlleva ser una persona influyente, así como las estrategias que ha usado para construir una presencia auténtica en un mundo cada vez más digital.
PABLO ESPAÑA OSBORNE. Seeker & Speaker
¿Tener un buen apellido mejora las oportunidades laborales? Este es uno de los muchos temas de los que hablaré con Pablo en su capítulo, quien se ha hecho una carrera pararela a las grandes empresas que posee su familia para convertirse en altavoz de grandes historias, teniendo una gran presencia en el mundo digital. Gracias a él, conoceremos la importancia del no rendirse nunca, porque gana quien nunca se para.
DAVID SUÁREZ
Un cómico, un chiste negro, y una casi condena. David se hizo famoso por crear y protagonizar la serie web Vincent Finch: Diario de un ego, y de ahí creció como la espuma, hasta que en el 2021 le sientan en el banquillo por un chiste que ofendió a todo un colectivo. Una vez más, la libertad de expresión y creación y sus siempre controvertidos límites volvieron a ser objeto de debate, pero esta vez, a nivel nacional, hasta tal punto de que a día de hoy sigue llenando teatros con sus monólogos a nivel internacional. Gracias a él, conoceremos los límites que a veces son demasiado limitados en el mundo digital.
¡PODRÁS ESCUCHAR EL CAPARAZÓN EN LOS SIGUIENTES CANALES! Nos vemos dentro 😉